A finales del verano del pasado año 2021, las cryptomonedas empezaron una subida escalonada que llevaría a muchas de ellas a alcanzar su máximo histórico. Una de ellas fue nuestra querida Shiba Inu. Pero Shiba tuvo una gran ayuda casi desconocida por la mayoría de los mortales. Coinbase era, es y será una de las mejores plataformas para comprar y vender cryptomonedas. Pero para estar al top, siempre tienes que tener los mejores productos. Y en esos momentos había un producto recién creado y con mucho potencial. Nuestro Shiba. La app para móviles de Coinbase no era una de las mejores en aquella época. Le faltaban herramientas y detalles para pulir, y sobretodo, más clientes que usaran la aplicación en el móvil. Con una comunidad que crecía a pasos agigantados, que Shiba se pudiera comprar y vender en Coinbase era la siguiente y más lógica opción. Y así fue cómo ocurrió. Los clientes de Coinbase aumentaron, las transacciones de Shiba aumentaron y la app de Coinbase se convirtió en la segunda app con mas descargas durante el mes de octubre de 2021.
Y no sólo la aplicación subía, las ventas y partícipes de Shiba también, hasta llegar al ATH de $0.000088 alcanzados el 28 de octubre.
Hay gente inteligente en otras plataformas que han visto el potencial de Shiba. ¿Harán lo mismo que Coinbase? Bitstamp y Robinhood están en el punto de mira de Shiba Army y deberíam de ser las siguientes en aceptar Shiba. ¿Quitaremos otro cero? To the moon!!!