Según un analista de ContentSpace, una compañía Australiana dedicada a fomentar nuevas empresas e inversiones, cree que Shiba llegará muy pronto a tener un valor de $0.0001, incluso piensa que esto ocurrirá en las próximas dos o tres semanas.
Después de bajar un 50% desde su ATH, actualmente sólo debería subir algo más del 100% para conseguir sacar otro cero a su valor. Nada descabellado, especialmente después de la última subida de mes del 500% conseguida en los últimos meses y siendo, actualmente una de las monedas virtuales con mayor volumen de compra y venta, ocupando la posición número 12 del Market cap (a 23 de noviembre).
Con más de 1 millón de inversores y seguidores en las redes sociales y con una capitalización de 21 mil millones de dólares, no sería ninguna sorpresa llegar a un nuevo ATH en torno a Navidad.
¿Seguirá así su camino hacia la Luna? ¡Se aceptan apuestas!
Recuerde que las opiniones y comentarios que aquí se comparten no son consejos de inversión. Todas las inversiones tienen un riesgo, (muy alto en criptomonedas) y es necesario asumirlo como propio, dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno.