El día 2 de Agosto de 2020, Ryoshi Research hizo un escrito en medium.com explicando el lanzamiento y protocolos de Shiba Inu. En dicho escrito Ryoshi explicaba que Shiba fue creada gracias a la inversión de 10 ETH proveída por “alguien muy buen conectado y bien posicionado en el mundo crypto” y que 10 ETH no son nada para él.
Ryoshi dice ser un voluntario más en el grupo, sin intereses personales en el proyecto, pero trabajando para la creación y desarrollo del proyecto.
En el escrito hay un par de puntos que no sabemos si son pistas verdaderas para el descubrimiento de la identidad de Ryoshi o son solamente pistas falsas. Ryoshi habla del amigo que le prestó los 10 ETH como alguien con mucha experiencia para crear tokens, y que su amigo lo hizo en tan solo un día. Después quemó la mitad de los tokens y la otra mitad los dio a Ryoshi para continuar el desarrollo de Shiba Inu. Acaba el escrito con una foto de Vitalik Buterin paseando con unos amigos y un perro shiba.
Vitalik siempre ha negado ser el fundador de Shiba, pero todo apunta a él, e incluso Shiba está basado en ETH.
Cuando Shiba alcance el esperado dólar, sería un buen momento para que Ryoshi hiciera pública su verdadera identidad. ¿Qué pensáis?
¡El puto amo! ¡Sea quien sea!
Si realmente fuera Buterin no creo que se escondiera. Ha demostrado ser muy honesto es todas sus actuaciones.
Tienes razon pablo.