¿Qué hay que hacer para que SHIBA llegue a 1 dólar?

Comparte

 

Después de una subida meteórica de más de un 25000000% en el escaso año y medio de vida SHIBA, todos queremos más y esperamos que nuestra moneda favorita llegue a 1 dólar y nos ayude a cambiar nuestra vida, especialmente en el aspecto económico. Un bonito sueño, pero seamos realistas. SHIBA INU está muy legos del soñado dólar, y si en lugar de pensar con el corazón lo hacemos con la cabeza, tocando de pies al suelo, quizás nos demos cuenta que no pueda llegar nunca.

Hasta ahora la gran subida de valor se ha llevado acabo  gracias a influencias externas, que poco tienen a ver con el proyecto de SHIBA.

Si el valor de cada unidad de Shiba fuera de 1 dólar, su capitalización seria nada más i nada menos de 550 trillones de dólares. Algo impensable, una locura imposible de materializar! Para hacernos una idea de tal brutalidad, Apple, la mayor compañía del mercado, ha alcanzado este mes de enero un valor en Bolsa de “solo” tres billones de dólares, convirtiéndose en la mayor empresa del planeta Tierra.

¿Qué hay que hacer para que SHIBA llegue a 1 dólar?

La única manera realista de conseguir que SHIBA valga, algún día, un dólar, sería reducir drásticamente la cantidad de monedas que actualmente hay en circulación. Con menos oferta subiría la demanda y con ello el precio. Esta es la base de la Ley de la oferta y la demanda.

Actualmente se han quemado casi un 50% de los SHIBAS lanzados al mercado inicialmente, casi todos, gracias al fundador de Ethereum, Vitálik Buterin (hablaremos de la relación Ethereum-SHIBA la próxima semana), pero esto no es suficiente.

Los culpables somos nosotros,  los holders de SHIBA. Estos casi 1,2 millones de personas que acumulamos SHIBA a la espera de una subida de precio. Si cada uno de nosotros quemáramos parte de nuestros SHIBAS, contribuiríamos a la subida de precio. ¿Pero quién está dispuesto a hacerlo? ¿Qué preferimos? ¿Tener mucho de poco o poco de mucho? Esta es la cuestión. Sin duda, estamos delante de un pez que se muerde la cola. En este caso, un perro japonés de cara simpática que tiene el dilema de hacerse rico pero perdiendo la cola o continuar soñando en serlo, pero removiéndola.

2 comentarios sobre «¿Qué hay que hacer para que SHIBA llegue a 1 dólar?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *