Shiba Inu ha logrado captar la atención de los inversores una vez más gracias al rápido aumento en la tasa de quema de SHIB. Concretamente, los conocimientos del rastreador de Shibburn revelan que la tasa de quema de Shiba Inu creció más del 800% en los últimos días incinerando más de 100 millones de tokens.
Mientras tanto, un par de factores alcistas generan más entusiasmo sobre una posible corrida alcista para Shiba Inu, según explican en Coingape.
En ese sentido, el aumento en la tasa de quema de Shiba In viene acompañado de otro desarrollo que subraya la creciente adopción de SHIB dentro del ámbito de las criptomonedas. De acuerdo a The Shib Magazine, en el espacio criptográfico se utilizó por primera vez una moneda meme (SHIB) para pagar un delivery de comida desde un pedido en la web3. Esto subraya la adopción generalizada del token como método de pago.
Por otro lado, los datos de Shibburn destacaron una subida del 859,83% en la tasa de quema, atribuible principalmente a la destrucción de 107,08 tokens SHIB hace unos días. Hasta la fecha se ha registrado la retirada del suministro de un total de 410,72 billones de SHIB.
A medida que la tasa de quema continúa creciendo, acompañada aún más por la acelerada adopción de SHIB y el alza de los poseedores de tokens, los sentimientos del mercado transmiten un posible cambio alcista en el precio.
Recuerda que las opiniones y comentarios que aquí se comparten no son consejos de inversión. Todas las inversiones tienen un riesgo, (muy alto en criptomonedas) y es necesario asumirlo como propio, dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno.