Ayer el día empezó mal, con la triste noticia de la invasión a Ucrania por parte de la Rusia de Putin. El mundo financiero se desplomó, las bolsas internacionals, el Nasdaq, las criptomonedas… Algunos temíamos lo peor. Empezaron a circular tuits de gente especializada en crytos que predecían malos augurios para Shiba sumando un 0 más. Lo que queremos es que quite uno, no que lo ponga!! Hemos bajado a $0.000021 pero por suerte o por algún milagro, el rey Bitcoin se ha empezado a revalorizar y le han seguido la mayoría de altcoins, entre ellas Shiba, que ha subido hasta los $0.000025.
Que el contexto geopolítico afecte a las criptomonedas, como lo está haciendo, es una buena noticia, ya que indica que son sensibles al mundo exterior y reconocidas como una verdadera vía económica. Son varios los países que están pensado en su adopción y por ello quieren regularlas. Esto es solo el principio de un futuro no muy lejano. Las criptomonedas y las finanzas descentralizadas han venido para quedarse. En Shibstation pensamos, sin temor, que Shiba seguirá su camino hacia la Luna con un valor de $0.001 como mínimo. Eso sí, habrá que tener paciencia, superar los altibajos a que nos tiene acostumbrados, aprovechar los precios bajos y esperar entre 5 y 10 años.
Recuerda que las opiniones y comentarios que aquí se comparten no son consejos de inversión. Todas las inversiones tienen un riesgo, (muy alto en criptomonedas) y es necesario asumirlo como propio, dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno.