CryptoRelief, el fondo de ayuda a la India creado por @sandeepnailwal para luchar contra la pandemia de la COVID ha enviado 100 millones de dólares en SHIBA al fundador de Ethereum, Vitalik Buterin. Esta cantidad de dinero proviene de la donación que Buterin realizó el pasado mes de mayo, cuando los creadores de SHIBA INU mandaron a su cuenta la mitad del suministro total de tokens SHIB. En ese momento Vitalik Buterin decidió quemar el 90% y donar el 10% a CryptoRelief para hacer frente a la crisis sanitaria de la COVID en la India.
Durante este tiempo, han sido varios los problemas técnicos y legales para que el dinero pudiera llegar y servir realmente para luchar contra la pandemia. Para que esto se desencalle, el Fundador del fondo CryptoRelief, Sandeep Nailwal (también cofundador de @0xPolygon) ha decidido devolver el dinero a Vitalik Buterin para que el mismo pueda gestionarlo más rápidamente. En este sentido, Vitalik Buterin ha anunciado en Twitter que personalmente se encargará de ello, “con la ayuda de asesores científicos para complementar el excelente trabajo existente de CryptoRelief”. Para ello Buterin ha cofundado una nueva organización llamada Balvi, que aportará grandes beneficios, no solo a la comunidad india, si no a todo el mundo. Entre los proyectos que se financiaran está la investigación y desarrollo de vacunas y sistemas de filtración y ventilación del aire, entre otros.
CryptoRelief sending $100m of the $SHIBA funds back to me. I plan to personally deploy these funds with the help of science advisors to complement CryptoRelief's existing excellent work with some higher-risk higher-reward covid science and relief projects worldwide. https://t.co/xvHxzwwdn8
— vitalik.eth (@VitalikButerin) January 28, 2022
Vitalik Buterin es muy buena persona.