El precio de Shiba Inu experimentó un nivel de soporte por encima de 0.0000118 dólares durante más de un mes. Luego pasó a cambiar este nivel el 5 de agosto, y logró mantenerse por encima de él durante un período de tiempo antes de registrar un repunte del 50 %.
Si bien el precio de Shiba Inu se alejó de estas ganancias en los próximos días, igual se negoció por encima de la línea de tendencia inclinada y un nivel de soporte horizontal en $0.0000118. Sin embargo, el 15 de septiembre, SHIB rompió esta confluencia, lo que podría dar paso a una tendencia bajista. Si esta tendencia sigue, probablemente el precio del Shiba Inu se caiga un 25% y llene la ineficiencia, extendiéndose de $0.0000083 a $0.0000093. Ahora bien, aunque este movimiento, desde una perspectiva a corto plazo, puede parecer bajista, no es totalmente malo, pues formará una base para un patrón alcista a largo plazo.
Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Seguimos adelante SHIBA.