Cada vez son más las personas interesadas en comprar criptomonedas y SHIBA no es ninguna excepción. Su popularidad en todo el mundo, gracias a las redes sociales y el apoyo de la comunidad, han hecho que SHIB se convierta en una de las criptomonedas más mencionadas y comentadas en Twitter durante los últimos meses. Hay comentarios para todos los gustos, desde los que piensan que se harán ricos con subidas exponenciales hasta la Luna, hasta los que creen que Shiba no sirve ni servirá para nada y que todo es un bluf.
El interés por los criptoactivos ha hecho también crecer el número de plataformas que han listado SHIBA para su compraventa. Binance, Kraken, Coinbase, Gate, Kukoin, eToro…. Incluso hay campañas en Change.org donde se pide que otros Exchange de renombre como Robinhood, incorporen a SHIB en su portafolio. Ante tanta oferta antes de decidirse dónde comprar es necesario tener en cuenta varias cuestiones. Aquí algunos consejos:
1-Escoge un Exchange que tenga solvencia y ya lleve cierto tiempo operando y activo.
2-Lee las valoraciones de los usuarios que utilizan o han utilizado la aplicación.
3-Revisa antes de empezar a operar las condiciones, los métodos de pago, las comisiones, cómo retirar el dinero, el sistema de referidos y qué criptomonedas acepta.
4-Desconfía de ofertas deslumbrantes. Como se decía antes, nadie regala duros a cuatro pesetas.
5-No compres nunca a través de terceras personas, redes sociales, apps… que no conozcas.
6-Una vez te hayas decidido invierte únicamente el dinero que estés dispuesto a perder.
Recuerde que las opiniones y comentarios que aquí se comparten no son consejos de inversión. Todas las inversiones tienen un riesgo, (muy alto en criptomonedas) y es necesario asumirlo como propio, dentro de las posibilidades y conocimientos de cada uno.