La escandalosa compra de 3 trillones de SHIBA reportados ayer por WhaleStats han despertado todo tipo de especulaciones. Una de ellas, la que está cogiendo más fuerza, es que detrás de la misteriosa compra por parte de esta ballena no identificada podrían esconderse los estafadores del Squid Game, la criptomoneda inspirada en la popular serie de Netflix, el juego del Calamar.
Aunque la comunidad Shiba Inu acoge las ballenas con los brazos abiertos, es necesario denunciar y no aceptar que los estafadores se unan al carro.
Según el portal watcher.guru, el primer usuario en Twitter en poner sobre la mesa la posible identidad de la ballena misteriosa fue @r_SHIBArmy.
Wormhole findings lol. Is the 3 trillion shib whale actually the squid game creators that scammed people. I followed the transactions it goes through so many wallets but the very first wallet it leave is a squid game wallet. Think we may have a manipulator. #SHIBArmy $SHIB pic.twitter.com/lRovlgqwsn
— r/SHIBArmy (@r_SHIBArmy) December 8, 2021
Se confirme o no ese rumor, el debate sobre la regulación de las operaciones y transacciones en el mercado de las criptomonedas toma fuerza. En este sentido, el analista en criptografía y bolsa @DelCrxpto considera que la regulación de las operaciones criptográficas acabará llegando con aspectos positivos y negativos y que muchos de los aspectos positivos irán dirigidos a detener esta escoria, haciendo referencia a los estafadores.
And they said crime doesn’t pay…
Sickening.
Like anything else, regulation will come with positives & negatives. Many positives will be targeted at this scum. https://t.co/MY6pyS0URj
— Del Crxpto (@DelCrxpto) December 8, 2021