Recientemente, el mercado de las criptomonedas se vio envuelto en un acentuando descenso debido a diversos factores. Importantes monedas bajaron de precio y entre esas se encontraba Shiba Inu, sin embargo, la memecoin parece estar recuperándose.
De acuerdo a un informe de BeInCrypto, los datos on-chain de Santiment expusieron la divergencia del precio “DAA” de Shiba Inu. El DAA en esta métrica significa Direcciones Activas Diarias, y mide la tasa de participación de usuarios en una blockchain. Por lo tanto, una subida en esta métrica hace que sea posible un aumento del precio, mientras que una baja indicaría lo contrario.
Si esa métrica se combina con el precio de la moneda, entonces la divergencia del precio DAA da perspectivas sobre señales de entrada y salida. Generalmente, si la lectura resulta negativa, significa que el precio está creciendo más rápido que las direcciones activas, lo que supondría una señal de venta.
Ahora bien, si la lectura es positiva, significa que la participación de los usuarios está superando el crecimiento del precio, sirviendo como una señal de compra, tal como indica el medio de comunicación.
Para el 10 de agosto, el DAA del precio de SHIB indicaba un 12.17%, lo que sugiere una lectura positiva y muestra una oportunidad de compra.
Queda por ver que tan bien se sigue desarrollando SHIB en los próximos días para verificar su estabilidad.