Ryoshi aportó otro gran avance para Shiba Inu (SHIB), al presentar una innovadora solución de Capa 2 que pretende democratizar el acceso a las utilidades de finanzas descentralizadas (DeFi). Para distinguirse de los sistemas financieros tradicionales que a menudo excluyen a los inversores más pequeños, Ryoshi trabajará con un modelo colaborativo e invita a todos los holders de SHIB a participar en la configuración del futuro del ecosistema.
La importancia de esta iniciativa radica en su capacidad para brindar a los titulares de SHIB herramientas que antes estaban reservadas para los actores más importantes del panorama financiero, según lo señalado en Coingape.
En ese sentido, Ryoshi se centra en cerrar la brecha entre las finanzas tradicionales y las tecnologías descentralizadas para nivelar el campo de juego y fomentar una mayor inclusión financiera dentro del ecosistema SHIB.
De esa forma se abriria un nuevo capítulo para los holders de SHIB, ya que obtienen acceso a una amplia gama de casos de uso de DeFi que antes estaban fuera de su alcance. Desde préstamos y endeudamiento hasta agricultura de rendimiento, intercambios descentralizados y participación en la gobernanza.